Lunes, 17 Octubre 2022 12:52

PAN-Puebla denunciará eventos morenistas donde promocionan a Claudia Sheinbaum

Escrito por Mercedes García

La dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera sentenció que Morena Puebla no tiene respeto por la ley e incurrieron en actos anticipados de campaña

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, indicó que se denunciarán los eventos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se llevaron a cabo este fin de semana, donde personajes políticos cercanos al grupo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, promocionaron a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Díaz de Rivera criticó el actuar del partido guinda, al asegurar que no se tiene respeto por la ley, al considerar que se incurrieron en actos anticipados de campaña.

Por lo que instruyó a la secretaría jurídica del PAN a que analice los hechos a fin de que se pueda presentar una denuncia formal ante las autoridades electorales.

"Instruí desde ayer en la noche al secretario jurídico Jorge Jiménez de que analice y presente por actos adelantados de campaña a eventos como los de ayer", dijo.

Al respecto, la diputada federal panista, Ana Teresa Aranda Orozco, consideró que estos encuentros morenistas tienen también la intención de difundir la imagen de las autoridades de ese partido que los encabezan.

Cabe mencionar que durante el fin de semana se realizaron eventos de Morena en Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec con militantes, en los que personajes como el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, el secretario de Salud, José Antonio Martínez y la secretaria de Economía, Olivia Salomón promocionaron a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por la candidatura presidencial dentro de este instituto político.

 

Visto 990 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.